Quiénes Somos

HISTORIA:

JOCSI JEWELRY, es creada en septiembre de 2015 como una pequeña empresa familiar. Aprovechando el aprendizaje y el bagaje obtenido de experiencias anteriores en el mismo sector por parte de algunos de sus fundadores, se lanza al mercado colombiano con un portafolio que busca y propone incentivar e impulsar el desarrollo de las micro empresas de la industria de la joyería en Colombia, empezando sus primeras operaciones en la ciudad de Cartagena y proyectando a mediano plazo su participación en otras ciudades del país.

LO QUE HACEMOS:

Diseñamos, fabricamos, comercializamos y distribuimos joyería de óptima calidad en diferentes materiales como oro, plata, acero quirúrgico, piedras preciosas y semipreciosas.

MISION:
Generar en nuestros clientes emociones y sentimientos positivos que propician momentos de gran felicidad, con hermosas joyas, que dan LUZ, ARMONIA Y BELLEZA.

VISION:

En el 2018, gracias a la ejecución de procesos y prácticas respetuosas e innovadoras en los diferentes ámbitos de nuestro rol empresarial, seremos reconocidos en el mercado colombiano como una empresa que ofrece al mercado productos de óptima calidad y con la virtud de generar en nuestros clientes emociones y sentimientos positivos que propician momentos de gran felicidad.

ESLOGAN:
Luz, Armonía y Belleza

Scroll Top